Connect with us

Deporte

Apartadó primero en atletismo y bicicrós. Turbo se llevó los honores en patinaje.

Arboletes ganó ajedrez, rama femenina. Levantamiento de pesas clasificó 18 nuevos deportistas para la final departamental en Amalfi. En deportes de conjunto, se realizó la segunda fecha de eliminatorias. Este sábado termina ajedrez masculino y se conocerán finalistas de las disciplinas colectivas.

Published

on

Photo: Shutterstock

Con el campeonato de Apartadó en atletismo y bicicrós, y de Turbo en patinaje, concluyeron estas disciplinas deportivas en Mutatá, el jueves 26 de septiembre, en la tercera fecha de los vigesimonovenos Juegos Deportivos Escolares de Urabá.

En la jornada, que comenzó a las 07:00 horas, Elianis Pérez de Arboletes se adjudicó el campeonato de ajederez, rama femenina; mientras que en levantamiento de pesas se clasificaron 18 deportistas más para la final departamental de Amalfi, la próxima semana.

En atletismo, Apartadó ganó ocho competencias para ser primero y en bicicrós, que se realizó en Carepa, con dos títulos les fue suficiente para ser campeones. Turbo, por su parte, triunfó en cinco pruebas de patinaje de las 16 que se corrieron y por eso se llevó los laureles de esa disciplina.

En el deporte ciencia, que lidera Arboletes, este viernes se definirá el campeón en masculino, cetro por el que van Juan David Castaño e Iván Angulo Padilla de San Juan de Urabá, ambos con 3.5 puntos y Juan Pablo Manco y Juan Montoya de Apartadó, cada uno, con tres puntos Resultados deportivos del jueves 26 de septiembre de 2019

Para mas informacion Aqui

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad