Connect with us

Entretenimiento

Desde Bogotá se anuncia el ‘top’ 100 de clubes del mundo

Llega la sexta edición de Expobar en Bogotá junto a el Congreso Internacional de Industria Nocturna.

Published

on

Photo: Juan Manuel Vargas/EL TIEMPO

Por segundo año consecutivo se celebrará el Congreso Internacional de Industria Nocturna, de forma simultánea con Expobar, donde se publicarán los cien mejores clubes del mundo

El congreso no solo reúne bares, sino también restaurantes que se han adaptado al entretenimiento nocturno con fiestas y otro tipo de eventos, premiando la mejor oferta con la estrella de Gastromoon.

El evento será este miércoles 13 de noviembre en Theatron y durará doce horas continuas. “Somos un ícono internacional y una potencia en estos espacios donde se encuentra la gente, se crea tejido social y se intercambia cultura”, comenta Camilo Ospina, presidente de Asociación de Bares de Colombia (Asobares).

El entretenimiento nocturno en Colombia cada año mueve más de 3 billones de pesos y va cogiendo fuerza en materia de turismo.

“La industria refleja su profesionalismo y sus aportes económicos al entretenimiento mediante este congreso” dice Ospina.

Además, Expobar busca capacitar y ayudar al emprendimiento de estos espacios.
Este año se espera superar las cuatro mil personas inscritas del año pasado. Pero lo más importante es que la gente que vaya salga con algún conocimiento nuevo respecto a sus temas de interés”, apunta el presidente de Asobares.

Para mas información Aqui

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad