Connect with us

Salud

La Secretaría Seccional de Salud y Protección social de Antioquia, trabaja en equipo con los servidores de Urabá

120 personas de los municipios Urabá recibieron capacitación en temas de Archivos de Gestión, manejo de alimentos y normatividad de medicamentos, como parte de la asesoría del equipo de trabajo de la Dirección de Factores de Riesgo.

Published

on

Photo: secretaria de educacion y cultura

Para la Secretaría de Salud, el trabajo en equipo y la consolidación de redes de trabajo con los municipios es fundamental en el cumplimiento de los objetivos propuestos, para garantizar protección y acompañamiento en temas de salud a todos los antioqueños.

Para fomentar la presencia institucional en la región de Urabá, se realizó una agenda de trabajo con 20 técnicos del área de salud de la Gobernación que trabajan en los municipios de: Arboletes, San Juan de Urabá, San Pedro de Urabá, Necoclí, Turbo, Apartadó, Carepa y Chigorodó. El encuentro fue dirigido por Fernando León Henao Zea, Director de Factores de Riesgo de la Secretaría de Salud.

Entre los asuntos tratados se revisaron directrices de inspección, vigilancia y control que pueden asociarse a riesgos para la salud de la comunidad en Urabá; además, se entregó el equipo de prevención y protección solar a los técnicos de esta área, en atención a las recomendaciones de la Secretaría de Gestión Humana y Desarrollo Organizacional, encargada de acompañar el trabajo de servidoras y servidores en los territorios.

Con presencia institucional en Urabá, Antioquia Piensa en Grande fortalece el trabajo y compromiso de todos los servidores públicos como un solo equipo, acercándose a la comunidad antioqueña.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad