Connect with us

Salud

Para evitar la caries cepíllese y utilice el hilo dental a diario

La buena higiene bucal es una parte importante de su salud general y además le permite saludar al mundo con una gran sonrisa saludable. Hacer del cepillado y el uso regular del hilo dental una prioridad, le permitirá obtener beneficios a largo plazo, ya que reduce el riesgo de padecer caries y enfermedades de las encías. La Asociación Dental de los Estados Unidos recomienda cepillarse los dientes dos veces al día y utilizar a diario el hilo dental para mantener la salud bucal.

Published

on

Photo: google

Recuerde que no basta solo con cepillarse los dientes. Tanto el cepillado como el uso del hilo dental son importantes, puesto que ayudan la salud bucal de diferentes formas.

Por qué necesita cepillarse: El cepillado con una crema dental con flúor ayuda a controlar la placa, que es el residuo que se acumula en los dientes. Reemplace su cepillo dental (o el cabezal de su cepillo eléctrico) cada tres o cuatro meses.

Por qué necesita utilizar el hilo dental: El hilo dental es importante porque la limpieza correcta con el mismo ayuda a remover la placa y los restos de comida de esos espacios entre los dientes donde un cepillo no puede llegar. Así que, si lo único que hace es cepillarse, está desperdiciando la oportunidad de tener no solo dientes saludables, sino también encías saludables. Los estudios muestran que la limpieza regular con hilo dental puede reducir el riesgo de desarrollar enfermedades de las encías.

La constancia es lo que importa, compra el cepillo y el hilo dental de su preferencia y deles a sus hijos cepillos de sus colores y personajes favoritos, para estimular buenos hábitos de cepillado. Hay un cepillo y un hilo dental ideal para cada quien, así que no hay excusa para no mantener un cuidado bucal integral.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad