Connect with us

Deporte

Poco pudieron aportar los que debutaron con la Selección Colombia

El delantero Stiven Mendoza y el mediocampista Steven Alzate ingresaron en el segundo tiempo del partido amistoso contra Perú, que Colombia ganó 1-0 este viernes, en el Hard Rock Stadium de Miami. Dentro del discreto partido de la selección dirigida por Carlos Queiroz, Mendoza, quien jugó 29 minutos, marcó diferencia y le dio una nueva cara al juego ofensivo.

Published

on

Photo: futbolred

15 jugadores tuvieron minutos en el partido número 13 de la selección Colombia bajo la dirección del técnico portugués Carlos Queiroz y dos de ellos vivieron la experiencia de debutar con la tricolor: Stiven Mendoza, delantero de 27 años del Amiens de la Ligue 1 de Francia, y Steven Alzate, un jugador inglés de padres colombianos, quien actúa en el Brighton de la Liga Premier de Inglaterra.  

Mendoza entró en el minuto 61 por Luis Díaz y le aportó más peso al ataque colombiano por la zona izquierda, por la que Díaz no había podido romper la defensa peruana. A los 76 minutos Mendoza generó una ocasión para Colombia, con un intento de remate que fue bloqueado por un defensor inca. En el minuto 88 el atacante aprovechó un buen centro de Arias desde la derecha para rematar al arco con un cabezazo que detuvo Gallese. 

Alzate entró en el minuto 74 por Juan Guillermo Cuadrado. Tocó pocos balones, pero se le vió con personalidad, bien ubicado y mostrándose a sus compañeros. Interceptó una pelota y tocó bien otras dos en terreno contrario. Pese a no tener mucha participación en esos 16 minutos que jugó, Alzate mostró que quiere pelear por ese puesto y quiso aprovechar esta oportunidad, aunque le faltaron minutos.

Para mas información Aqui

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad