Connect with us

Deporte

Presentación de los C.I.F.D de Turbo.

Cerca de 800 niños que integran los Centro de Iniciación y Formación Deportiva C.I.F.D, de Turbo, hicieron su presentación el día de ayer en las instalaciones del parque recreativo la Bombonera donde además se hicieron muestras de talento y actividades lúdicas.

Published

on

Photo: Shutterstock

Los centros de iniciación son un programa apoyado por la administración distrital en cabeza del alcalde Alejandro Abuchar a través de Imdeportes Turbo y su gerente ejecutivo Geova nnis Cassiani Gómez, que ha sido estructurado únicamente para niños de edad escolar del distrito. En la etapa de iniciación los niños adquieren un conocimiento corporal, un dominio sensorial y habilidades sociales para el desarrollo y afianzamiento de las cualidades volitivas en general.

Estuvieron presentes durante el acto, los C.I.F.D de los barrios Gaitán, las Flores, Julia Orozco, 7 de Agosto y La Lucila, de las veredas Piedrecitas, Monomacho, Las Camelias, La Pola, Los Palmitos, Comunal San Jorge, de los corregimientos de Punta de Piedra, Bocas del Atrato, El Dos, El Tres, Alto Mulatos, Pueblo Bello, Currulao, Rio Grande y Nueva Colonia.

Desde hace varios años, los Centros de Iniciación y Formación Deportiva C.I.F.D, funcionan en nuestro distrito y conforman un programa bandera de Imdeportes Turbo.

Para mas información Aqui

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad