Connect with us

Noticia

Turbo solicita ayuda por caso positivo de coronavirus dentro de una base militar

2020-03-06,09:00:00

Published

on

Photo: Semana

De acuerdo con el alcalde de ese municipio hay que realizar prueba a 162 personas que tuvieron contacto con un militar de la Armada Nacional que sumó el segundo caso de covid-19 en la localidad.

Turbo solicita ayuda por caso positivo de coronavirus dentro de una Base Militar  Debido a la situación presentada la Alcaldía de Turbo decretó un toque de queda desde la noche del martes hasta el jueves 21 de mayo a las 4:00 a.m. Foto: Alcaldía Distrital de Turbo

El alcalde distrital de TurboFelipe Maturana, solicitó ayuda a la Gobernación de Antioquia para realizar pruebas y aislar a 162 personas que tuvieron contacto con el segundo caso positivo de coronavirus en la localidad.

Según la comunicación enviada por Maturana al gobernador, Aníbal Gaviria, se trata de un miembro de la Armada Nacional de 30 años y que al parecer se contagió en departamento del Chocó. Esta persona llevaba más de diez días con síntomas sin haber realizado el debido reporte para activar los protocolos de protección a tiempo.

Para más información visita Semana

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad